miércoles, 20 de julio de 2011

AUDIO LIBROS (15)

EL TEOREMA DE KOLOB

Lynn M. Hilton
¿CREE USTED QUE EL TRONO DE DIOS SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE NUESTRA GALAXIA?¿ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO CÓMO ES QUE ESTÁ ESTRUCTURADO EL UNIVERSO DE DIOS?Aquí encontrará una teoría que le dará una comprensión más profunda sobre estos temas.
LA TEORÍA DE KÓLOB, escrita por el profesor Lynn M. Hilton, nos permite ver más claramente el hogar celestial en el cual vivimos antes de nacer y el hogar en el cual viviremos después de muertos. Estos lugares se nos muestran más reales; están formados por materia, algunos de materia muy pura y refinada y existen en el tiempo y en el espacio. Nos ayuda a prever la realidad de las glorias de nuestros hogares futuros.
Lynn, como un hombre de fe, une en una sola teoría evidencia científica y fuentes de La Iglesia de Los Santos de los Últimos Días, para dar cuenta sobre la forma y la estructura de todos los mundos, planetas y soles. Lynn defiende la teoría de que la gran estrella Kólob (la cual está muy cerca al trono de Dios) se encuentra localizada en el centro de nuestra galaxia La Vía Láctea. Examina varias teorías básicas que se derivan de esta hipótesis.


LAS ESCRITURAS

.

JESUS EL CRISTO

JAMES E. TALMAGE

Este libro le traera mucho conocimiento de la vida de Jesus, es la ispiración mas grande que uno pude esperementar al leer esta obra de James E. Talmage.
Este estudio biográfico detalla la vida y la misión del Salvador.
Uno de los aspectos característicos de la obra es la orientación recibida de las Escrituras modernas, junto con la explicación de las Santas Escrituras de tiempos antiguos consideradas a la luz de las revelaciones de la época actual, por medio de las que, como una potente y bien dirigida ráfaga de luz, ilumina muchos pasajes obscuros de construcción antigua.
El espíritu sagrado inherente al tema ha sido un compañero constante del autor todo el tiempo que duró su agradable labor, y ahora él, a su vez, reverentemente ruega que el mismo espíritu acompañe a quienes lean la presente obra.


PRINCIPIOS DEL EVANGELIO

El manual Principios del Evangelio contiene esquemas de estudio y enseñanza para la instrucción y capacitación del Evangelio de manera individual, formal y en familia. En este libro se proporciona una perspectiva general de los principios del Evangelio, éste se revisó en 2009 y se utiliza para el estudio individual y para la clase de Principios del Evangelio durante la Escuela Dominical. En 2010 y 2011 se utilizará para la enseñanza del Sacerdocio de Melquisedec y de la Sociedad de Socorro durante el segundo y tercer domingos de cada mes.


EL OCTAVO HABITO

STEPHEN R. COVEY
¿Por qué un octavo hábito?El octavo hábito no es una mera adición a los otros siete, un hábito que, de algún modo, se hubiera pasado por alto. El octavo hábito consiste en encontrar su voz e inspirar a las demás a que puedan encontrar la suya.
El octavo hábito constituye el camino hacia la vertienteenormemente prometedora de realidad de hoy. Contrasta claramente con el dolor y la frustración que he descrito. En el fondo, es una realidad eterna. Es la voz del espíritu humano; lleno de esperanza y de inteligencia, fuerte por naturaleza, con un potencial inagotable para servir al bien común. Esta voz también engloba el alma de las organizaciones que sobrevivirán, prosperarán y tendrán un impacto profundo en el futuro del mundo.
Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres
buenos no hagan nada. Cuando nos inspira un gran propósito, proyecto extraordinario, todos nuestros pensamientos rompen sus límites.
La mente transciende las limitaciones, nuestra conciencia se expande en todas las direcciones y nos encontramos en un mundo nuevo, grande y maravilloso. El núcleo de este facultamiento lo forman mujeres que bien solas en grupos sinérgicos regidos por normas eligen convertirse en empresarias independientes que trabajan en su propia casa o en su barrio para alcanzar una posición económica, próspera y viable. Han hallado su propia voz.
La visión de lo que es posible puede irrumpir de repente en la conciencia. Sin embargo he visto que, en términos generales, la visión aparece cuando la persona es conciente de alguna necesidad humana y responde a su conciencia tratando de satisfacerla.
Ha encontrado su voz inspirado a los demás a encontrar la suya. Hoy en día, el movimiento de los microcréditos se está extendiendo por todo el mundo.
Pocos de nosotros podemos hacer grandes cosas, pero todos podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.
.
.


EL LIDERAZGO CENTRADO EN PRINCIPIOS

STEPHEN R. COVEY
.
Según el propio autor de este libro, el aclamado Stephen R. Covey, la gente ineficaz trata de administrar su tiempo basándose en prioridades, mientras que la gente eficaz organiza su vida y sus relaciones basándose en principios, es decir, en leyes naturales y normas que tienen validez universal. El liderazgo es la habilidad de aplicar estos principios a los problemas, lo que se traduce en calidad, productividad y relaciones fructíferas para todos.
Asi, en esta obra que promete guiamos hacia la realización personal y el éxito profesional a través del "liderazgo centrado en principios"—, el autor del best-seller Los siete hábitos de la gente, altamente efectiva invita a los lectores a centrar su vida y su liderazgo en principios intemporales. Y para ello, demuestra que ninguna persona u organización puede sentirse satisfecha sólo con mantenerse en el punto al que ha llegado, es decir, que las metas de excelencia y calidad total expresan una necesidad innata de ser humano de progresar en el terreno personal, interpersonal y laboral tasándose en sus veinticinco años de experiencia como docente y asesor, Covey explica cuáles son las seis condiciones de la eficacia y los métodos para lograr la excelencia en una organización. En este sentido, afirma por ejemplo que no hay nada que tienda tanto al fracaso como el propio éxito, y que es necesario comprender las posibilidades de la gente y no únicamente su conducta. Con la integridad, sensibilidad e intuiciones que hicieron de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva un extraordinario éxito de ventas. El liderazgo centrado en principios demuestra que el aprendizaje permanente es lo único capaz de fortalecer las relaciones humanas tanto en el trabajo como en el hogar.
.
.


LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

STEPHEN R.COVEY
Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos. pero pocos saben como conseguirlo Stephen Covcy, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta. adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destiadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera paz mental El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarios para transformar nuestro universo laboral e intimo en algo auténtico, único e intransferible. Stephen R. Covey es presidente del Centro de liderazgo que lleva su nombre, una institución que asesora a innumerables empresas. colegios, universidades e incluso ciertos sectores de la administración norteamericana. Doctorado en la Brigham Young University, es autor de numerosos libros sobre la autoconfianza personal, la familia y las relaciones interpersonales, entre ellos El liderozgo centrado en principios.
.
DESCARGAR LIBRO.

JOSE SMITH UN VERDADERO PROFETA DE DIOS

DUANE S. CROWTHER
Dios Habla con Profetas en la Actualidad¿Hay una necesidad de profetas en el mundo hoy día, y estarían aquí? Diferentes iglesias tienen diferentes respuestas a esa pregunta importante. Para los Católicos y Protestantes, la respuesta es "No." Pero miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días creen que la respuesta es "Si," y mantienen que fueron llamados por Dios en nuestro día para guiar su iglesia. La primera mitad de este libro examina la base escrita por esa creencia. Habla del carácter eterno de Dios, y muestra que Él ministró a su pueblo en el Antiguo, así como el Nuevo Testamento. También muestra profecías bíblicas de profetas que ministrarán en los últimos días, y da razones por qué la iglesia hoy debe de ser dirijida por profetas. Además, muestra que la existencia y la aceptación de profetas es un test por lo cual uno puede identificar la iglesia verdadera de Cristo hoy. Las escrituras muestran que la autoridad sacerdotal es necesario para poder hacer ordenanzas que Dios acepta—ordenanzas esenciales para la salvación.José Smith Un Verdadero Profeta de DiosLa otra mitad de este libro trata de un profeta en particular, José Smith. Muchas profecías interesantes y cosas históricas se encuentran en esta sección, mostrando que José Smith era verdaderamente un profeta llamado de Dios. También testificando de José, esta sección presenta muchas profecías hechas por él, explicándolas, y mostrando como se cumplieron literalmente. José predijo los actos de sus semejantes, profetizó de guerras y acontecimientos políticos, hasta que .profetizó de un gran fenómeno natural. La inmigración de los santos al oeste fué predijo, y sus profecías de su propio martirio son examinados en detalle. Esta sección también da resumen de muchas de sus contribuciones, y nota ejemplos donde Dios reveló a otros que José era su profeta.Este libro ofrece testigo sólido, a todos los que lo lean con buen cHscerairniento, que profetas existen hoy día, y que son necesarios, y que José Smith ciertamente era el profeta de Dios que restauró Su Iglesia en estos, los últimos días.

DESCARGAR LIBRO


EN BUSCA DEL DON CELESTIAL

JOSEPH FIELDING McCONKIE



.
.
ESTE LIBRO es para los mormones que tienen un firme deseo de llegar a ser SUD. Es decir, para los que teniendo ya el don para obtener el espiritu, quieren aprender cómo usar este don. Es para el que tiene sed de beber del manantial que Cristo dijo que quitaría la sed para siempre; para el que tiene hambre de conocimiento que trae la salvación. Es para meditar sobre las cosas eternas. Para descubrir el poder que Dios nos ha dado para llegar a ser como El. Es para el que ya tiene fe en Cristo, pero quiere ahora encontrar esperanza y caridad. Es para inspirar al converso a cantar con grande voz y dar gracias por saber que el reino de Dios verdaderamente está dentro de cada persona, y que la paz interna solo es posible cuando conocemos y recibimos el DON CELESTIAL.

COMO UN HOMBRE PIENSA

JAMES ALLEN
.
Este libro (resultado de la meditación y la experiencia) no intenta ser un tratado exhaustivo acerca del poder del pensamiento, de lo que ya mucho se ha escrito. Es más bien sugestivo antes que explicativo, su objetivo es estimular a hombres y mujeres al descubrimiento y la comprensión de la siguiente verdad: Ellos son forjadores de sí mismos. en virtud de los pensamientos que escogen y estimulan; que la mente es la fábrica maestra que teje las ropas que visten tanto en lo profundo del carácter como en lo externo de las circunstancias, y que si hasta ahora han tejido ignorancia y sufrimiento pueden tejer iluminación y felicidad.

DIGNO DE CONFIANZA

ROBERT E. WELLS
.
Este glorioso mensaje debería encender la motivación de todo santo de los últimos días que tiene fe y confianza en el Señor. Quien quiera cosechar las recompensas de confiar en el Señor, primero debe aprender a confiar. Yo creo que la mayoría de la gente se portaría mejor si tan sólo supiera cómo. Quizás necesitamos esforzarnos más para enseñar a los demás cómo mejorar, en lugar de criticarlos. Eso es lo que he tratado de hacer con este libro. He procurado explicar, por ejemplo cómo funciona la confianza entre el banquero y el solicitante de un préstamo. Pienso que esa analogía puede ser de utilidad a todos si consideran que las cosas temporales, vistas a la luz de la verdad, son también cosas espirituales. Las mismas acciones, creencias y actitudes que nos harían mejores candidatos para un préstamo, nos harán discípulos de Jesús dignos de mayor confianza. Si incrementamos nuestro carácter, nuestra capacidad, nuestro capital y nuestro autodominio, también aumentaremos esas características en nuestra esfera espiritual. Yo sólo sugiero que recordemos esta analogía y tratemos de aplicarla, para que podamos vivir con mayor seguridad, y podamos confiar en el Señor de todo corazón. Si es así, seremos dignos de confianza.

.